Una extraña locura

Laura Kinsale

Una extraña locura

Castellano. Publicado el 24/01/2013

eBook disponible para:
»e-Reader Liberdrac

e-Reader Liberdrac

Es la forma más rápida y cómoda. Si tienes un reader Liberdrac, cuando compres un eBook, éste estará automáticamente disponible en los readers asociados a tu cuenta, con sólo sincronizar su biblioteca, sin necesidad de transferirlo.

»Apps Liberdrac

Apps Liberdrac

Es la forma más rápida y cómoda. Si tienes un iPhone, iPad, Android con nuestra aplicación de lectura Liberdrac, cuando compres un eBook, éste estará automáticamente disponible en los dispositivos asociados a tu cuenta, con sólo sincronizar su biblioteca, sin necesidad de transferirlo.

»Descarga en PC con DRM

Descarga en PC con DRM

Descarga el ebook en tu ordenador y podrás leerlo o transferirlo a tu dispositivo favorito (tablet, e-reader, teléfono móvil...) a través del programa Adobe Digital Editions.



Resumen del ebook

Durante siete años, Folie se cartea con Robert, el primo de su marido enfermo que reside en la India. Poco a poco el contenido de las misivas se transforma y algunas palabras de amor se infiltran entre sus líneas.
Sin embargo, cuando Folie esté por fin libre para dar rienda suelta a sus sentimientos, Robert parece convertirse en otra persona. No solamente no le corresponde, sino que la rechaza francamente.

Una extraña locura es un gran libro que no debe perderse ningún amante del género.

«Brillante e innovadora.»
Affaire de Coeur

Ficha detallada ebook

Autor Laura Kinsale
Editorial PLAZA & JANES
Grupo editorial Penguin Random House Grupo Editorial España
Idioma Castellano
Categorías Novela románticaMitología y sagas
Fecha publicación 24/01/2013
Tamaño 441.34 KB
Páginas 352
Formato epub
ISBN 9788401384790

¡Enhorabuena!

Tu muestra se ha descargado correctamente. Si tienes un e-reader Liberdrac o la aplicación de Android o IOS instalada lo tendrás listo para leer en cuanto sincronices tu biblioteca.

¡Lo sentimos!

La inclusión de la muestra del ebook Una extraña locura en tu biblioteca no se ha podido realizar correctamente.

Nuestros técnicos han sido notificados e intentarán solucionar la incidencia para que puedas disfrutar del ebook lo más rápido posible.

Sentimos las molestias que esta incidencia te haya podido ocasionar.